sábado, 25 de abril de 2009

minuto 2 ::: estrategias de la represión no impiden la victoria














Documentossssss!! Así empezamos el partido por la segunda fecha del campeonato de funcionarios. Haciendo imponer un acuerdo que nunca se realizó en la liga. La misma exigencia que al parecer le hizo perder los puntos a Higiene la fecha pasada a pesar de ganar 12 a 2. Va nuestra solidaridad con los compañeros de Higiene, y nuestros esfuerzos en futuras reuniones para que los puntos sean reintegrados. Esto no es la AUF barra!

Estos incidentes hicieron mella en el equipo. Que no presentamos nada, que si, que no ... que igual jugamos. A regañadientes, y sin la participación en la cancha de nuestro delegado en señal de protesta.

El partido empezó mal para el equipo. Un gol que demostró que entramos dormidos, enojados, con la cabecita en otros frentes de batalla. Pero este equipo demostró su rebeldía y pudo dar vuelta el marcador. Ya finalizado el primer tiempo el partido se daba vuelta, para terminarlo con un score de 4 a 1 a favor de las fuerzas populares naranjas. Alvaro "Biyo" Moraes cerró sin más problemas el arco que debió custodiar en lugar del compañero Pablo "pulpo con parkinson" Modernel. Tiembla la titularidad del pulpo! gritaba al final del partido, con la satisfacción del deber cumplido.

El rival intentó ensuciar también la cancha poniendo jugadas duras y en algunos casos desleales. AAAHHH gritó el compañero Fernando "Freudy Rincón" Texeira luego de una durísima entrada de un jugador rival. No cobro al grito!! - le respondió el juez, demostrando la animosidad a marcar tan clara falta. Es que me duele!! gritó nuevamente el Nando, haciendo piantar un lagrimón a Andrea del Boca que estaba en las gradas observando el cotejo. Ojalá yo pudiera tener ese realismo en mis novelas, suspiró.

Con goles de Agustín "Cuqui Juarez" Cano, y Emiliano "Rubito" Lena, goleadores además del equipo en el campeonato, y en el día del cuarto cumpleaños de Joaquín Barrios, La Naranja Mecánica Popular sigue su marcha triunfal.

Le dejamos una foto del evento. Los colores violetas bien podrían ser un homenaje al cuadro de los amores del compañero Rubito (compañero que tuvo en jaque a la defensa rival y a una pareja de pájaros que tiene su nido en el árbol cercano a la cancha que se ve en la foto)
pero no, es un defecto del lente de la cámara nomás. Para la próxima tenemos que llevar una como la gente y la cédula ... no nos olvidemos de la cédula. Salú.


PD: ante los reclamos, y siguiendo las enseñanzas del compañero Daguerre, retiré una polémica foto del GPC que coloqué en el post anterior. El compromiso es la unidad!!

1 comentario:

  1. Querida barra anaranjada, como ya nos tiene acostumbrado este colectivo, siempre remándola contra los reglamentaristas de pacotilla, burócratas del deporte, que en la única cancha en la que se pueden imponer es en la reservada para ratones de biblioteca. Contra la impunidad y los intentos de manchar la pelota. Me algera ver que en este grupo no hay figuras imprescindibles...
    Arriba la naranja, cada vez más madura!!!

    Klandestino

    ResponderEliminar