lunes, 11 de mayo de 2009

minuto 3 ::: Gran partido, mejor preliminar



Una vez mas los grandes NO dando el ejemplo. El sábado en las canchas donde se desarrolla el campeonato de funcionarios de la Universidad de la República, como partido preliminar, se disputó un partido de Baby Fútbol. La cuestión fue que los mayores que habían acompañado a los botijas a jugar al fútbol, comenzaron a putear al juez por que parece que estaba cobrando mal, las puteadas siguieron, el juez fue a hablar con la mesa y de allí comenzaron corridas, puntapiés y manotazo al juez, en fin ….. la hecatombe, la debacle total, una serie de hechos bochornosos que involucraron a los padres de los gurises, al juez, a un transeunte que paseaba al Bobby, y a Graciela Ubach quién al grito de "los pacientes también se están formando con este tipo de escenas!" quiso intervenir, y la intervinieron.

Adentro de la cancha, pasaba que un cuadro estaba en inferioridad numérica y esto fue a aprovechado por los que eran más, los cuales supieron sacar ventaja de la diferencia numérica. De todas formas lo mejor del partido estuvo en el equipo que estaba con menos jugadores, pues en ves de quedarse abroquelados en el fondo, mejor dicho, poner la bañadera, salieron a buscar el partido, a jugar, a DIVERTIRSE, poniéndole pasión a su diversión. El mensaje fue: ante la adversidad, REBELDIA. En este sentido era entusiasta ver al arquero salir a jugar a la cancha como un gran medio campista, tratando de que todas las pelotas pasaran por él y a partir de allí distribuir el juego. El pibe un fenómeno, demostrando una rebeldía, como pa’ sacarse el sombrero. Hasta atajó un penal!!!!

Luego vino el partido de fondo. La Naranja Vs Arquitectura. El resultado 4 a 0 a favor de la Naranja. Con gran debut de Nicolás “Lechuga” Rodríguez, molesto e incisivo en la delantera y el debut de Damián “Papi” Berger desplegando gran fútbol en el medio campo. Esta ves el equipo logro mantener un buen nivel de juego durante todo el partido, la defensa actuando de forma muy ordenada y sin complicaciones. El medio campo logrando contención, marca y habilitación a los delanteros y estos últimos cumpliendo con sus tareas de hacer goles, y el golero cuando fue llamado a actuar lo hizo de una forma exuberante, realizando tres tapadas en una misma jugada, en fin gran partido de la Naranja. Por ahí se puede dedicar este triunfo de la naranja, al golerito rebelde, deseando que los pibes no aprendan nada de los grandes.

Salú y rebeldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario