domingo, 31 de mayo de 2009

minuto 5 ::: magia, misterio y fascinación


"El 7 es el resultado de la suma entre 3 (lo celeste) y 4 (lo terrenal). Se considera un número perfecto que simboliza la relación de lo divino y lo humano, cuyo resultado es la creación, llevada a cabo en 7 días. Para casi todas las culturas fue siempre un número mágico."
Wikipedia

7 goles 7. El equipo jugó un partido perfecto. Eso dicen los números. Del otro lado de la línea se escucharon comentarios elogiosos y de los otros.

"Este cuadro es un fuerte candidato para ganar el campeonato. Me hace acordar al Sacachispas del 47, cuna del gran Ermenegildo Días goleador del campeonato taiwanes del 69 " dijo el doctor Etchandy.

"Yo creo en Dios, y este cuadro está tocado por el Divino." dijo Julio Rios, mientras se persignaba compulsivamente ante las puteadas que venían del campo de juego de boca del Klande.

"En estos muchachos lo que se destaca es la cabecita. Lástima que sean todos comunistas y tupamaros, antisociales, enemigos de la familia, la patria y la tradición. ... eh ... ¿ganaron? ... eh ... es verdad ... eh ... pero se les va a acabar ... eh ... porque lo importante es el respeto por las tradiciones, por los referentes, ... eh ... y estos muchachos están perdidos de antemano. Ya los veo en esos 4x4 marchando para que venga el oso ruso que nos va a sacar las casas. Que vayan a trabajar, que esto es un deporte de machos"

"Hay que romper ese siete" gritaba desaforado un hicha del cuadro rival. Con tan poca fortuna que siendo escuchado por un conocido bufarra de Cerro Largo, pasó a ser apodado el desflorado. Omitimos los detalles para seguir conservando el carácter de blog familiar (para vos Toto!)

Las notas destacadas fueron dadas por los cuatro goles del goleador Juarez, que no se llevó la pelota (porque tampoco la pavada que no podemos andar poniendo plata para que el pibe haga reservas de balones para jugar al pepsicola), y por el gol fruto de la gran jugada de las viejas del grupo, Castelbarrios y Vladimir (quién desde ya resistirá al cambio de sobrenombre), que demostraron que más allá de los años y de los kilos, siguen apostando por el jogo bonito, por el buen trato del balón, por ese tiki tiki que tiene a Carrasco como referente (Juan Carlos botija, Juan Ramón nos copió el estilo nomás). El diagrama que le robamos a Bilardo mientras seguia buscando a Ruben Sosa allá por alguna Copa América que ahora no recordamos (no somos Etchandy, eso está claro) y que colocamos abajo, es claro al respecto.



1 comentario:

  1. Grande Picossssss!!!!!! Como siempre y ya nos tiene acostumbrados. La tibuna espera semana a semana el relato de cada partido. Salú y siga así compañero!

    ResponderEliminar