domingo, 7 de junio de 2009

minuto 6 ::: a no dormirse muchachada!!


Estimados: nuevamente la impuntualidad se apoderó del equipo naranjero y esto ocasionó algunos inconvenientes y molestias en parte del "team". Al punto tal que el partido se comenzó con seis jugadores en cancha. No solo eso, sino que algunos compañeros que se iban integrando llegaban en tal estado de confusión que al ser convocados a entrar, iban tras la pelota ... pero la que había salido del campo. El compa Marrero (que es de quién estamos hablando), casi le provoca el primer síncope al compa Klandestino que no podía dar crédito a lo que veía.


Aún así, el e
quipo demostró una fuerte superioridad en el primer tiempo que no se vió reflejado en el "score". El golero de Medicina Senior y los palos se encargaron de castigar al equipo, ya que el 0 no se movió en los primeros 30 minutos. Sin embargo para el segundo tiempo la naranja no se desmotivó, y luego de una ofrenda al Dios Cronos (agradecemos a Montevideo Rural por el macho cabrío que nos consiguió con celeridad, quién dijo que los empleados públicos eran lentos ehh) metió a Medicina Senior en su arco. El equipo galeno no pasaba el medio de la cancha (puede ser que el altar de sacrificio que hicimos en nuestra área les haya dado un poco de asquito, vienen flojos los matasanos) y el gol se demoraba, hasta que el Klande, con certero cabezazo en el area chica y luego de una jugada donde remataron casi todos, logró romper la resistencia del golero de medicina; logrando además así, su segundo gol consecutivo en el torneo.

Esto fue como ponerle una velita a un bebe constipado (los que no sepan, averiguen que ya les va a tocar y tienen que estar preparados). Una chorrera de goles se sucedieron. Barrios habilitó en gran forma al Cuqui Juárez que de primera tocó para cambiar de palo el balón y marcar su gol en el torneo; luego Nando Texeira concluyó en gran forma una linda jugada colectiva, poniendo el tercero del equipo y el primero personal, premio merecido para una gran actuación. El broche de la goleada lo puso Narbondo, que volviendo al gol (no convertía desde la primera fecha) y desparramando rivales cual bailarín de salsa definió con tiro cruzado dejando sin asunto al golero, y a los tres jugadores de Medicina que se quedaron discutiendo quién había sido invitado al baile de graduación por parte de tan eximio bailarín.

Otros aspectos que debemos destacar:
a- gran debut del peludo; un refuerzo de gran valor para el fondo menos vencido del campeonato.
b- vamos a tener que llevarle una Brecha al Chupete para que se entretenga el proximo partido
c- el Gaviota buscó el gol de todos las formas, pero no pudo convertir. Buen partido de todos modos.
d- Apex se quedó a observarnos, y ya se palpita el clásico extensionista. Eso o no tenían mejor cosa que hacer. En definitiva, se ganó nuevamente y seguimos prendidos a la punta del campeonato. Para la próxima, se viene el estreno oficial de las camisetas populares. Eso si, marchamos y yo no se si no nos conviene volver a los chalecos verdes, y cambiarnos el nombre a "Tréboles Populares Irlandeses", componiendo un himno a pura música celta, gaitas y todo lo demás. Digo, de puro cabalista nomás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario